• Club Deportivo Morón

ACUERDO PARA SU RENOVACIÓN



El entrenador del primer equipo del Deportivo Morón, Walter Otta, llegó a un acuerdo de palabra con el club para extender su contrato por un año más, tal y como lo anunció este viernes el presidente de nuestra institución, Alberto Meyer.

El técnico cordobés, que le dio al Gallo el título de la Primera B Metropolitana 2016/17 y que alcanzó las semifinales de la Copa Argentina en 2017, firmará en los próximos días su renovación hasta 2019. Cabe señalar que su vínculo con Morón finalizaba en 2018.

"Estamos a punto de cerrar el trato para el torneo de 2018/19. Ese es el compromiso, estemos en el Reducido o donde sea que estemos. Estamos juntos", aseguró la máxima autoridad del Deportivo Morón.

Por su parte, el entrenador dijo que "es un respaldo muy importante renovar ahora que las cosas no están saliendo como esperamos en el torneo". "Esperemos concretarlo la semana que viene, es un placer estar en el Deportivo Morón", agregó.

"Estamos para seguir trabajando, fortalecer lo bueno que estamos haciendo hace dos años. Que el hincha de Morón se quede tranquilo. Seguiremos trabajando y, si vemos que no le encontramos la vuelta, no nos vamos a quedar para hacerle mal al club. Agradezco la confianza", finalizó Otta.

#Fútbol

1 vista
El Estadio    ·    Fixture    ·     Plantel    ·    Noticias     ·     Acreditaciones     ·     Anuales    ·    Sala de Conferencias    ·    Nuevo Estatuto Social
  • White Facebook Icon

58K

  • White Twitter Icon

19K

  • White Instagram Icon

30K

www.clubdeportivomoron.com

PREDIO  ·  Otamendi y de la Amistad · · Pontevedra

SEDE SOCIAL  ·  Av H.Yrigoyen 1708. Morón ·  4629 4923