• Club Deportivo Morón

POR UNA NOCHE GLORIOSA



Tras despertar del sueño de Copa Argentina el pasado domingo, el Deportivo Morón vuelve al campeonato de la Primera B Nacional y lo hace recibiendo este jueves a Instituto de Córdoba, por la octava fecha del certamen.

Las semifinales contra River obligaron al equipo de Walter Otta a postergar el encuentro frente a 'La Gloria', compromiso que comenzará a las 21:00 horas en el Nuevo Francisco Urbano y que tendrá al Gallo buscando trepar en la tabla de los promedios.

Una victoria contra el ahora conjunto de Darío Franco le permitirá a Morón salir de la 'zona roja' y, en consecuencia, subir también en la tabla de posiciones, alcanzando las 11 unidades que tiene Almagro, el último equipo que se estaría clasificando al todavía lejano Reducido por un lugar en la Superliga de 2018.

Para este partido, que será arbitrado por Pablo Díaz, el último campeón de la Primera B Metropolitana no podrá contar con tres de sus futbolistas más utilizados: Gerardo Martínez, Leandro Guzmán y Damian Akerman tienen diferentes molestias físicas y no fueron convocados.

#Fútbol

0 vistas
El Estadio    ·    Fixture    ·     Plantel    ·    Noticias     ·     Acreditaciones     ·     Anuales    ·    Sala de Conferencias    ·    Nuevo Estatuto Social
  • White Facebook Icon

58K

  • White Twitter Icon

19K

  • White Instagram Icon

30K

www.clubdeportivomoron.com

PREDIO  ·  Otamendi y de la Amistad · · Pontevedra

SEDE SOCIAL  ·  Av H.Yrigoyen 1708. Morón ·  4629 4923