• Club Deportivo Morón

LA NOCHE QUE MORÓN SE HIZO MÁS GRANDE



Algunas cosas no se explican. El sueño se acabó en el mismo momento en el que se hacía más grande el nombre del Deportivo Morón. Si el equipo de Walter Otta ya había hecho historia al meterse en las semifinales de la Copa Argentina, el país entero siguió hablando del Gallo, incluso con el 3-0 de River consumado en Mendoza. Y todo por culpa de su gente.

En el Malvinas Argentinas, el equipo de Primera División necesitó de un gol en clara posición adelantada de Ignacio Fernández para, sobre el final del primer tiempo, ponerse en ventaja. Antes del descanso, Jonathan Maidana puso el 2-0 y, en el cierre del encuentro, Rafael Santos Borré decoró la victoria del conjunto de Núñez. El partido no dejó mucho para analizar en términos de juego, pero fue una excusa para que la gente de Morón le mostrara al mundo lo que es capaz de hacer.

Más allá del gol ilegal y de un penal que Mauro Vigliano pudo haber cobrado en favor de Morón (no lo hizo), River reflejó en la cancha las lógicas diferencias entre uno y otro equipo. Diferencias que no se vieron en las tribunas: la emocionante multitud moronense alentó durante toda la noche y agradeció al plantel (cuerpo técnico incluido) el haber puesto el nombre del club en lo más alto del panorama futbolístico.

Y es que en Mendoza pasó lo de siempre: los hinchas del Gallo, envidia de muchos, volvieron a estar a la altura de las circunstancias. Incluso con el dolor de la derrota, pero motivados por un grupo de hombres que hicieron historia en la Copa Argentina, lograron hacer más grande el nombre del Deportivo Morón. Es difícil de entender. Pero fue tan maravilloso que no se puede explicar.

#Fútbol

0 vistas
El Estadio    ·    Fixture    ·     Plantel    ·    Noticias     ·     Acreditaciones     ·     Anuales    ·    Sala de Conferencias    ·    Nuevo Estatuto Social
  • White Facebook Icon

58K

  • White Twitter Icon

19K

  • White Instagram Icon

30K

www.clubdeportivomoron.com

PREDIO  ·  Otamendi y de la Amistad · · Pontevedra

SEDE SOCIAL  ·  Av H.Yrigoyen 1708. Morón ·  4629 4923