• Club Deportivo Morón

EL GALLO VA EN BUSCA DE LA FINAL



Si hubiera lógica en el fútbol, Morón no estaría donde está. Empezó la Copa Argentina como equipo de la Primera B Metropolitana y ahora, ya en el Nacional B, está a un paso de la final. Dejó en el camino a cuatro clubes de la Superliga (Patronato, San Lorenzo, Unión y Olimpo) y este domingo va por el quinto. Nada menos que River Plate (domingo 12 de noviembre, 20:30 horas, Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza), que sólo encontró rivales del ascenso en su ruta hasta la semifinal.

"Los milagros en el fútbol suceden", avisó Walter Otta en una de las tantas entrevistas que concedió a lo largo de las últimas horas. Y es que el Nuevo Francisco Urbano se inundó de medios nacionales esta semana. No es para menos: Morón quiere darle a River el golpe de KO. En menos de una semana, el equipo de Marcelo Gallardo recibió un duro revés ante Lanús, que lo sacó de la Copa Libertadores, y otro ante Boca, que le ganó el Superclásico en El Monumental y tomó distancia de 12 puntos en la tabla.

Si al Gallo le queda tinta, escribirá la historia más grande que se recuerde en el Oeste. Al menos desde 1969, cuando disputó el Torneo Metropolitano de aquel año, su único e inolvidable paso por la Primera División. Con el regreso de Emiliano Mayola, de Franco Racca y de Nicolás Ramírez, pero con las ausencias de Leandro Guzmán y de Gerardo Martínez, el último campeón de la B Metropolitana va en busca de otra hazaña.

El River-Morón trae a la mente una pregunta. ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Como en el fútbol, la respuesta no tiene lógica. Los de Morón son muy grandes y nos invitan a soñar.

#Fútbol

5 vistas

/ www.clubdeportivomoron.com

  • White Facebook Icon

57K

  • White Twitter Icon

18K

  • White Instagram Icon

28K

SPONSORS OFICIALES

SPONSORS PRENSA

SEDE SOCIAL

· Av H.Yrigoyen 1708. Morón

·  4629 4923

· Lun a vier de 10 a 20HS / · Sab de 10 a 17HS

PREDIO 

·  Otamendi y de la Amistad

· Pontevedra

blanco.PNG

-------

-------

-------

  • facebook
  • twitter
  • instagram