/ www.clubdeportivomoron.com

  • White Facebook Icon

57K

  • White Twitter Icon

18K

  • White Instagram Icon

28K

SPONSORS OFICIALES

SPONSORS PRENSA

SEDE SOCIAL

· Av H.Yrigoyen 1708. Morón

·  4629 4923

· Lun a vier de 10 a 20HS / · Sab de 10 a 17HS

PREDIO 

·  Otamendi y de la Amistad

· Pontevedra

  • Club Deportivo Morón

VA POR EL PRIMER TRIUNFO DE VISITANTE



El Deportivo Morón visitará este domingo a Almagro desde las 15:30 horas, por la séptima fecha del campeonato de la Primera B Nacional 2017/18.

El equipo de Walter Otta, que suma siete puntos después de seis presentaciones, buscará su primera victoria en calidad de visitante cuando enfrente al 'Tricolor' en el Estadio Tres de Febrero.

Para este partido, el entrenador del Gallo no podrá contar con su habitual dupla central, compuesta por Emiliano Mayola y Franco Racca. Los dos defensores están lesionados y no serán de la partida.

En ese sentido, los convocados por Otta para el duelo del domingo son los siguientes: Milton Álvarez, Julio Salvá, Cristian Broggi, Valentín Perales, Lautaro Formica, Maximiliano Paredes, Nicolás Martínez, Cristian Lillo, Emiliano Méndez, Damián Toledo, Leandro Guzmán, Rodrigo Díaz, Emmanuel Giménez, Gerardo Martínez, Matías Pardo, Lucas Poletto, Damián Akerman, Javier Rossi y Maximiliano Brito.

Morón, que jugará el domingo 12 de noviembre una de las semifinales de la Copa Argentina en Mendoza ante River Plate, intentará conseguir una victoria que le permita alejarse de los puestos de descenso contra un rival, el conjunto de Alfredo Grelak, que suma tres triunfos y dos derrotas (todavía no empató).

Además de tres puntos clave por el campeonato, en Villa Raffo estará en juego la Copa Chevallier, trofeo que la empresa de transportes pone en disputa al ser la que utilizan tanto Morón como Almagro para sus traslados. Un condimento extra para un partido que ya es importante por sí mismo.

#Fútbol

1 vista
blanco.PNG

-------

-------

-------

  • facebook
  • twitter
  • instagram