• Club Deportivo Morón

EMPATE ANTE EL ÚNICO INVICTO



El Deportivo Morón empató este sábado 1-1 como local ante San Martín de Tucumán, por la sexta fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

El equipo de Walter Otta, que venía de clasificarse para las semifinales de la Copa Argentina al vencer a Olimpo el pasado lunes, volvió a sumar frente a un conjunto complicado como el 'Santo' Tucumano, que planificó su temporada para jugar en la Superliga del fútbol argentino el próximo año.

Ante un rival con jugadores de pasado en la Primera División, como Sebastian Prediger, Walter Busse o Claudio Bieler, el Gallo disputó un entretenido encuentro en el Nuevo Francisco Urbano, donde los dos equipos tuvieron situaciones de gol para abrir el marcador.

Pero el primer grito de la tarde iba a llegar recién en la segunda parte, a los tres minutos.

Gerardo Martínez tomó la pelota sobre el sector izquierdo del ataque de Morón e inventó un golazo. Un remate con pierna derecha que se metió en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Ignacio Arce, cuya volada dio más espectacularidad a la acción del 1-0.

Sin embargo, el conjunto de Diego Cagna lograría la igualdad sólo diez minutos después. Tras el enésimo desborde de Gonzalo Rodríguez, Sergio González se anticipó a Franco Racca y marcó el que sería el 1-1 definitivo. Precisamente Racca fue la nota negativa de la jornada para Morón, ya que tuvo que salir lesionado a quince minutos del final.

De esta manera, el Gallo sumó un nuevo punto frente al único invicto del certamen y ya piensa en su próxima presentación, que será el fin de semana que viene ante Almagro, en Villa Raffo, y por la séptima fecha del torneo.

#Fútbol

0 vistas
El Estadio    ·    Fixture    ·     Plantel    ·    Noticias     ·     Acreditaciones     ·     Anuales    ·    Sala de Conferencias    ·    Nuevo Estatuto Social
  • White Facebook Icon

58K

  • White Twitter Icon

19K

  • White Instagram Icon

30K

www.clubdeportivomoron.com

PREDIO  ·  Otamendi y de la Amistad · · Pontevedra

SEDE SOCIAL  ·  Av H.Yrigoyen 1708. Morón ·  4629 4923