• Club Deportivo Morón

LA LEYENDA CONTINÚA



No queremos decirlo en voz alta por si alguno se despierta. Mejor seguir soñando. Pero lea bien: Morón le ganó a Olimpo de Bahía Blanca y está en las semifinales de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará a River Plate por un lugar en el partido decisivo del torneo. Un gol de Javier Rossi sobre los nueve minutos del segundo tiempo, tras un tiro libre de Emanuel Giménez, alcanzó para borrar del certamen a otro equipo de la Superliga. Uno más.

"Estamos viviendo un momento único que ojalá no se termine nunca", decía Walter Otta en declaraciones a la prensa después del 1-0 conseguido en el estadio Ciudad de Lanús. El entrenador cordobés hablaba por él, por su cuerpo técnico, por los dirigentes, por sus jugadores y por los hinchas del Gallo, que se trasladaron en masa hasta el Sur del Gran Buenos Aries un lunes por la noche. No nos hablen de milagros.

Es difícil poner en palabras lo que está viviendo Morón. En la actual edición de la Copa ya había eliminado a tres clubes de Primera División: a Patronato, a San Lorenzo y a Unión de Santa Fe. Anoche fue el turno de Olimpo, que 'estrenaba' a Rubén Darío Forestello en el banco de suplentes. El 'Aurinegro', que fue superior en la primera mitad pero que después del gol de Rossi no supo encontrar los caminos para llegar al empate, también sufrió la fortaleza anímica y futbolística del último campeón de la Primera B.

Vuela alto el sueño rojiblanco. Incluso más alto que el rebote de Gabbarini al tiro libre de Giménez que desembocó en el único gol del partido. Pero lo del público también merece un reconocimiento. "Es imposible no tener ganas de jugar cuando tenés el apoyo de esta gente", explicaba Otta tras la enésima gesta de sus dirigidos. Eso parece ser lo único imposible para el Gallo en la presente Copa Argentina. La leyenda continúa.

Formaciones iniciales

Morón: Salvá; Paredes, Racca, Mayola, Formica; Guzman, Lillo, Giménez, Pardo; Díaz, Rossi. DT: Walter Otta

Olimpo: Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Herranz, Pantaleone; Mancinelli, Blanco, Villarruel, Tellechea; Fornari, Depetris. DT Rubén Forestello

Gol: Rossi (9' ST)

#Fútbol

0 vistas

/ www.clubdeportivomoron.com

  • White Facebook Icon

57K

  • White Twitter Icon

18K

  • White Instagram Icon

28K

SPONSORS OFICIALES

SPONSORS PRENSA

SEDE SOCIAL

· Av H.Yrigoyen 1708. Morón

·  4629 4923

· Lun a vier de 10 a 20HS / · Sab de 10 a 17HS

PREDIO 

·  Otamendi y de la Amistad

· Pontevedra

blanco.PNG

-------

-------

-------

  • facebook
  • twitter
  • instagram