• Club Deportivo Morón

EN BUSCA DEL PRIMER TRIUNFO



Después de hacer historia en la Copa Argentina y meterse en los cuartos de final del torneo eliminando a Unión de Santa Fe en Córdoba, el Deportivo Morón recibirá este domingo a Santamarina de Tandil buscando su primera victoria en el campeonato de la Primera B Nacional 2017/18.

Para este partido, el segundo del Gallo en el Nuevo Francisco Urbano desde su regreso a la categoría más importante del ascenso, Walter Otta convocó a los siguientes futbolistas:

Alvarez, Salvá, Broggi, Perales, N. Martinez, Mayola, Racca, Méndez, Lillo, Pardo, Giménez, G. Martinez, Rossi, Akerman, Ramírez, Guzmán, Díaz y Brito

Morón, que viene de empatar sin goles en San Luis frente a Estudiantes de aquella provincia, podrá volver a contar con Rodrigo Díaz, pieza fundamental del equipo y que viera la tarjeta roja sobre el final del compromiso frente a Deportivo Riestra, por la segunda fecha del certamen.

Por su parte, Héctor Arzubialde, técnico del conjunto aurinegro, no podrá utilizar al delantero Braian Guille, que fue expulsado ante Mitre de Santiago del Estero y deberá cumplir una fecha de suspensión.

El inicio del partido ante el cuadro de Tandil, que suma un punto en tres presentaciones, está pautado para las 19:05 horas y será televisado por TyC Sports. El árbitro designado para este encuentro es Nazareno Arasa.

#Fútbol

3 vistas

/ www.clubdeportivomoron.com

  • White Facebook Icon

57K

  • White Twitter Icon

18K

  • White Instagram Icon

28K

SPONSORS OFICIALES

SPONSORS PRENSA

SEDE SOCIAL

· Av H.Yrigoyen 1708. Morón

·  4629 4923

· Lun a vier de 10 a 20HS / · Sab de 10 a 17HS

PREDIO 

·  Otamendi y de la Amistad

· Pontevedra

blanco.PNG

-------

-------

-------

  • facebook
  • twitter
  • instagram