• Club Deportivo Morón

BUEN PUNTO EN EL 'DEBUT NACIONAL' DEL GALLO



17 años después, el Deportivo Morón volvió a jugar en la Primera B Nacional y lo hizo consiguiendo un valioso empate ante Los Andes. En el Estadio Eduardo Gallardón, el equipo de Walter Otta comenzó su aventura por la segunda división del fútbol argentino sumando un punto, al fin y al cabo el aspecto más positivo en la fría noche del sur del Gran Buenos Aires.

Morón, que jugaba el segundo partido oficial desde que terminara su participación en el campeonato de la Primera B (el primero fue contra San Lorenzo, por la Copa Argentina), sintió la diferencia de categoría solamente durante los primeros minutos del encuentro. En el primer cuarto de hora, Los Andes se mostró superior y generó las posibilidades más claras frente a un seguro Milton Álvarez.

Así lo reconocería en conferencia de prensa el propio técnico visitante. “La diferencia se siente porque enfrentás a jugadores de otra jerarquía. Los Andes tiene muy buenos futbolistas y sabíamos que iba a ser muy difícil. Nos contó durante los primeros 15 minutos, pero después lo hicimos parejo y terminamos bien. El punto sirve porque es una cancha muy difícil, no muchos van a poder sumar acá", valoró Otta. "Ahora esperamos ganar en casa y estar mejor”, agregó el entrenador cordobés, en referencia al partido contra Riestra de la próxima semana, en el Nuevo Francisco Urbano.

Entrega era lo único que no podía faltarle al equipo en el regreso a la Primera B Nacional. Y aquello sobró. En ese sentido, desde Milton Álvarez hasta Maximiliano Brito, de muy buen debut con la camiseta Gallo, cada uno de los jugadores del Deportivo Morón estuvo a la altura de las circunstancias. Con pasajes de buen fútbol y con el hambre de gloria intacto, el campeón tiene razones para seguir soñando.

FORMACIÓN DE LOS ANDES Gagliardo; Álvarez, M. Valdez, M. García, Martínez; Mendieta (C. Fernández, 40’ ST), Turraca, Álvarez Suárez, Sanabria (Montenegro, 43’ ST); Cerica y Vivas (Bogado, 21’ ST). Director Técnico: Sergio Rondina FORMACIÓN DEL DEPORTIVO MORÓN Álvarez; Paredes, Racca, Mayola, N. Martínez; Díaz (G. Martínez, 22’ ST), Lillo, Giménez, Pardo (Perales, 45’ ST); Ramírez (Guzmán, 17’ ST); Brito. Director Técnico: Walter Otta

#Fútbol

3 vistas

/ www.clubdeportivomoron.com

  • White Facebook Icon

57K

  • White Twitter Icon

18K

  • White Instagram Icon

28K

SPONSORS OFICIALES

SPONSORS PRENSA

SEDE SOCIAL

· Av H.Yrigoyen 1708. Morón

·  4629 4923

· Lun a vier de 10 a 20HS / · Sab de 10 a 17HS

PREDIO 

·  Otamendi y de la Amistad

· Pontevedra

blanco.PNG

-------

-------

-------

  • facebook
  • twitter
  • instagram