• Club Deportivo Morón

Llegó el momento más esperado



Este viernes comienza una nueva ilusión para el Deportivo Morón, que volverá a jugar en la Primera B Nacional después de 17 años. El equipo de Walter Otta inicia su aventura en la categoría más importante del ascenso visitando a Los Andes, desde las 21:05 horas, con el arbitraje de Héctor Paletta y con la televisación de TyC Sports.

Tiene todo listo el entrenador del Gallo de cara al debut frente al conjunto de Lomas de Zamora en el Estadio Eduardo Gallardón. En ese sentido, los convocados por Otta para el primer encuentro oficial de la temporada 2017/18 son los siguientes: Milton Álvarez, Julio Salvá, Franco Racca, Nicolás Martínez, Cristian Broggi, Emiliano Mayola, Cristian Lillo, Maximiliano Paredes, Valentín Perales, Emmanuel Giménez, Rodrigo Díaz, Gerardo Martínez, Leandro Guzmán, Nicolás Ramírez, Matías Pardo, Javier Rossi, Maximiliano Brito, Damián Akerman.

El sueño del pueblo moronense empieza en el sur del Gran Buenos Aires y marcará el inicio de un campeonato que contará con sólo un ascenso directo. El equipo que termine en la primera posición subirá de manera directa a la Superliga, mientras que los que finalicen del segundo al noveno lugar jugarán un Reducido por el otro boleto a la Primera División. Cabe señalar que los últimos seis equipos de la tabla de promedios perderán la categoría y descenderán a la Primera B Metropolitana o al Federal A, según su afiliación a la AFA.

Sin embargo, habiendo mantenido a casi todos sus futbolistas y habiéndose reforzado con seis jugadores (Julio Salvá, Maximiliano Paredes, Lautaro Formica, Lucas Poletto, Emiliano Méndez, Maximiliano Brito), el Gallo tiene permiso para ilusionarse con algo muy grande.

#Fútbol

3 vistas

/ www.clubdeportivomoron.com

  • White Facebook Icon

57K

  • White Twitter Icon

18K

  • White Instagram Icon

28K

SPONSORS OFICIALES

SPONSORS PRENSA

SEDE SOCIAL

· Av H.Yrigoyen 1708. Morón

·  4629 4923

· Lun a vier de 10 a 20HS / · Sab de 10 a 17HS

PREDIO 

·  Otamendi y de la Amistad

· Pontevedra

blanco.PNG

-------

-------

-------

  • facebook
  • twitter
  • instagram