• Club Deportivo Morón

Lautaro Formica firmó su contrato con el Deportivo Morón



Lautaro Roque Formica (27 de enero de 1986, Rosario, Argentina) firmó este lunes su contrato con el Deportivo Morón, que acordó con Villa Dálmine la incorporación del lateral izquierdo a préstamo por un año, con opción a uno más.

Formica, de 31 años, ya había tenido minutos en el amistoso contra Argentinos Juniors del sábado pasado. En ese sentido, Walter Otta encuentra en el futbolista surgido en Newell’s Old Boys a su sexto refuerzo de cara a la temporada 2017-18, que tendrá al Gallo disputando el campeonato de la Primera B Nacional.

‘Laucha’, que también puede actuar como volante por la izquierda, debutó en Newell’s en 2003, y luego militó en instituciones como San Lorenzo, Godoy Cruz, Huracán, Cerro Porteño (Paraguay), Asteras Tripolis (Grecia), Talleres de Córdoba, Guaraní Antonio Franco y Villa Dálmine, club con el que jugó 31 partidos la campaña pasada (27 como titular, cuatro goles).

La última incorporación del Gallo también fue integrante del seleccionado argentino Sub-20 que en 2005 se consagró campeón del Mundial de la categoría disputado en Holanda. Allí tuvo como compañeros a Lionel Messi, Fernando Gago, Pablo Zabaleta, Lucas Biglia o Sergio Agüero, entre otros. Antes había formado parte del conjunto nacional Sub-17 que ganó el Sudamericano en 2003, en Bolivia.

Además de Formica, Morón sumó a otras cinco caras nuevas para afrontar la próxima temporada en la división más importante del ascenso: el arquero Julio Salvá, el defensor Maximiliano Paredes, el mediocampista Emiliano Méndez, y los delanteros Maximiliano Brito y Lucas Poletto.

#Fútbol

8 vistas

/ www.clubdeportivomoron.com

  • White Facebook Icon

57K

  • White Twitter Icon

18K

  • White Instagram Icon

28K

SPONSORS OFICIALES

SPONSORS PRENSA

SEDE SOCIAL

· Av H.Yrigoyen 1708. Morón

·  4629 4923

· Lun a vier de 10 a 20HS / · Sab de 10 a 17HS

PREDIO 

·  Otamendi y de la Amistad

· Pontevedra

blanco.PNG

-------

-------

-------

  • facebook
  • twitter
  • instagram