• Club Deportivo Morón

Un camino “Nacional”



Finalmente, el pasado miércoles 17 de Agosto, y en virtud de una nueva reunión del Comité Ejecutivo de la Asociación de Fútbol Argentino, se dio a conocer el formato del nuevo Torneo de la B Nacional, y su fixture correspondiente.

La temporada 2017/18 tendrá 25 equipos como protagonistas, que disputarán un Torneo “todos contra todos” a una sola rueda de partidos, y se consagrarán dos ascensos, siendo uno por el equipo Campeón, y el segundo lo obtendrá el ganador del “Reducido”, tal como se venía efectuando.

La particularidad del torneo, se da en torno a los “Descensos”, puesto que esta vez, serán 6 los equipos que no podrán perpetuarse en la categoría. Los mismos serán determinados por los puntos obtenidos por cada club, sujetos al sistema de “promedios” que rige, contemplando las temporadas 2015, 2016, 2016/2017 y 2017/2018. El desafío no es tan sólo mantener la categoría, sino que el “Sueño Nacional” será un Morón de Primera.

#Fútbol

3 vistas
El Estadio    ·    Fixture    ·     Plantel    ·    Noticias     ·     Acreditaciones     ·     Anuales    ·    Sala de Conferencias    ·    Nuevo Estatuto Social
  • White Facebook Icon

58K

  • White Twitter Icon

19K

  • White Instagram Icon

30K

www.clubdeportivomoron.com

PREDIO  ·  Otamendi y de la Amistad · · Pontevedra

SEDE SOCIAL  ·  Av H.Yrigoyen 1708. Morón ·  4629 4923