• Club Deportivo Morón

El Gallo y el Cuervo se enfrentan en Lanús



Morón, recién llegado de la costa atlántica, enfrenta a San Lorenzo en el estadio Ciudad de Lanús buscando una nueva hazaña en la Copa Argentina.

Al campeón le llegó la hora. Más de cincuenta días después, el Deportivo Morón volverá a presentarse en un partido oficial y lo hará buscando el boleto a los octavos de final de la Copa Argentina, certamen en el que enfrentará a otro grande del fútbol argentino como San Lorenzo de Almagro.

El equipo de Walter Otta, cuya última presentación por los puntos se remonta al 30 de junio de este año (empate 1-1 en el Nuevo Francisco Urbano ante Riestra, por la fecha 38 de la Primera B), viaja este domingo al sur del Gran Buenos Aires, específicamente al estadio Ciudad de Lanús, con la ilusión de ‘tachar’ del torneo nacional a otro club de la Primera División.

Y es que El Gallo, cuya pretemporada en la costa argentina finalizó hace apenas unas horas, llega a la cita contra el Ciclón después de haber sacado de la competencia a Patronato en la cancha de Banfield (triunfo 2-0 con goles de Damián Toledo y Valentín Perales), e intentará protagonizar una nueva hazaña, ahora ante el conjunto del uruguayo Diego Aguirre.

A diferencia de Morón, San Lorenzo sí llega con rodaje al encuentro de este domingo (15:30 horas, televisación de TyC Sports). Después del receso por vacaciones, el cuadro azulgrana eliminó al Emelec (Ecuador) y a Cipolletti, por la Copa Libertadores de América y por la Copa Argentina, respectivamente, necesitando en ambas ocasiones llegar a la instancia de los penales.

Los de Boedo no son un rival más: esta tarde, Morón querrá cerrar la herida que supuso la eliminación en la Copa Argentina de 2013, cuando San Lorenzo avanzó –también por penales- frente al entonces equipo de Mario Grana (0-0 en los 90 minutos).

El arquero Julio Salvá, el defensor Maximiliano Paredes, el mediocampista Emiliano Méndez y el delantero Maximiliano Brito, cuatro de los cinco refuerzos que tiene Otta para afrontar la temporada 2017/18 de la Primera B Nacional, han sido convocados para este compromiso.

"Tenemos ganas de dar el batacazo”, avisó en la previa el entrenador del Gallo. Con su inconfundible tonada cordobesa, Otta parecía hablar por las diez mil personas que viajarán desde el Oeste para acompañar al campeón en una fecha que puede ser histórica.


#Fútbol

2 vistas

/ www.clubdeportivomoron.com

  • White Facebook Icon

57K

  • White Twitter Icon

18K

  • White Instagram Icon

28K

SPONSORS OFICIALES

SPONSORS PRENSA

SEDE SOCIAL

· Av H.Yrigoyen 1708. Morón

·  4629 4923

· Lun a vier de 10 a 20HS / · Sab de 10 a 17HS

PREDIO 

·  Otamendi y de la Amistad

· Pontevedra

blanco.PNG

-------

-------

-------

  • facebook
  • twitter
  • instagram