• Club Deportivo Morón

Renovó Walter Otta



En el mediodía de este lunes 19 de junio, y en presencia del presidente de la institución, Alberto Rubén Meyer, se produjo una de las renovaciones contractuales más esperadas por los socios e hinchas del Deportivo Morón: en efecto, Walter Nicolás Otta, continuará siendo el director técnico del Gallo en la Primera "B" Nacional, al renovar su vínculo contractual con el club hasta el próximo 30 de junio de 2018.

Inteligente, sapiente, serio, humilde, trabajador y líder grupal positivo como pocos, Walter Otta (cordobés de Río Tercero, de 43 años, que arribara en enero de 2016 y en ese lapso dirigiera 56 partidos, con 28 victorias, 18 empates y 10 derrotas), continuará ligado a la institución durante un año más, junto a su cuerpo técnico, procurando conducir al Deportivo Morón al sueño y destino de Primera que todos anhelamos.

Renovó Walter Otta, para dirigir al Gallo en el próximo torneo de la "B" Nacional, y esa es una gran noticia para todo el Oeste.

Gracias por todo y vamos por más, Walter!!


#Institucional

El Estadio    ·    Fixture    ·     Plantel    ·    Noticias     ·     Acreditaciones     ·     Anuales    ·    Sala de Conferencias    ·    Nuevo Estatuto Social
  • White Facebook Icon

58K

  • White Twitter Icon

19K

  • White Instagram Icon

30K

www.clubdeportivomoron.com

PREDIO  ·  Otamendi y de la Amistad · · Pontevedra

SEDE SOCIAL  ·  Av H.Yrigoyen 1708. Morón ·  4629 4923