fondo.png

MARKETING

El Departamento de Marketing continúa trabajando en el desarrollo de nuestra Marca, Club Deportivo Morón, logrando su expansión, y a su vez, generar ingresos genuinos, colaborando con la solidez económica y financiera del Club.

Deportivo Morón desarrolla un amplio programa de colaboración empresarial con la voluntad de hacer partícipes a las compañías interesadas en las actividades propias del Club. La categoría social y deportiva de Morón permite ofrecer fórmulas de colaboración corporativa de probada utilidad en las actuales estrategias de comunicación del club.

Así mismo, la institución trabaja en construir el camino para que sus sponsors se conviertan en verdaderos socios comerciales, con campañas que procuren el beneficio para ambas partes y que las marcas asociadas puedan tomar como propios los valores que transmite la marca Club Deportivo Morón.

En nuestro Departamento encontrará toda la variedad posible en cuanto a fórmulas de publicidad. En este apartado puede encontrar un dossier completo de todas las posibilidades que ofrecemos.

Asocie a su marca al Club Deportivo Morón asegurando presencia permanente en los medios televisivos, gráficos y radiales obteniendo un alto impacto de visibilidad de su marca.

 

El Gallito de Morón a lo largo de su historia, ha sido siempre reconocido por su gran convocatoria e influencia en toda la zona Oeste. Esto se ve reflejado en el promedio de rating de televisación de encuentros,  logrando en los últimos años ser el equipo más televisado y visto del Futbol de Ascenso de la República Argentina.

Nuestro Departamento está ideado para que su empresa obtenga el máximo rendimiento de la publicidad contratada con nuestro Club.

 

+ de 25.000 socios

+ de 100.000 seguidores en redes sociales.

+ de 10.000 personas reúne el Polideportivo cada fin de semana.

+ de 20 actividades Deportivas.

 

Contáctese y conozca la plataforma comercial de la institución donde las distintas categorías del programa se adaptan a las necesidades de su empresa.

El Club más importante de la zona oeste y un emblema del ascenso Argentino