/ www.clubdeportivomoron.com

  • White Facebook Icon

57K

  • White Twitter Icon

18K

  • White Instagram Icon

26K

SPONSORS OFICIALES

SPONSORS PRENSA

SEDE SOCIAL

· Av H.Yrigoyen 1708. Morón

·  4629 4923

· Lun a vier de 10 a 20HS / · Sab de 10 a 17HS

PREDIO 

·  Otamendi y de la Amistad

· Pontevedra

REGLAMENTO DE ACREDITACIONES ANUALES

 

Art. 1- El presente documento es el Reglamento General de Prensa del Club Deportivo Morón que sólo podrá ser modificado en su carácter general si así lo aprobara la Comisión Directiva de la presente institución.

Art. 2- El presente reglamento deberá cumplimentarse para el pedido de acreditaciones para los medios de prensa todas las veces que el Club Deportivo Morón haga las veces de local.

Art. 3- Se otorgarán acreditaciones “anuales”, siempre y cuando se cumplan los deberes, derechos y obligaciones de este reglamento. Las denominadas “Anuales”, son aquellas que cubren toda una temporada o campeonato oficial de la AFA.

Art. 4- No se acreditarán: Personas menores de 18 años; personas que no cuenten con identificación propia • No se acreditarán “Blogs” “Vlogs” y radios cuyos programas y/o trasmisiones sean únicamente por Internet, ni perfiles de redes sociales (Facebook, Twitter, etc.), cualquiera sea su condición, no serán considerados como medios de prensa. Quedan excluidos programas de interés general. Asimismo, los medios nacionales no serán considerados medios partidarios de nuestra institución, por lo cual no se les otorgarán credenciales anuales, debiendo estos acreditarse por partido.

Art. 5- Serán considerados “Medios partidarios” todos aquellos que desempeñen su función, tanto en condición de local como de visitante. Para solicitar acreditación el medio debe tener una antigüedad mínima de 2 años y acreditarla fehacientemente.

Art. 6- No se permitirá el ingreso al estadio de periodistas que porten musculosas y bermudas o shorts deportivos. Este Departamento de Prensa sugiere a todos los Sres. Periodistas vestir con indumentaria acorde a la tarea profesional que deben realizar (bermudas de vestir y de jean).

Art. 7- No se podrá ingresar al estadio sin la credencial respectiva que otorgará el Dpto .de Prensa y su DNI.

Art. 8- Las credenciales de los medios se emiten únicamente para asuntos oficiales, y para las personas que cumplen tareas periodísticas, por lo que no se permite el acceso de cónyuges, amigos o menores a las instalaciones predeterminadas a tales efectos.

Art. 9- Cada credencial constará de identificación con fotografía, y DNI del portador, debiendo los medios enviar los datos personales y las fotografías correspondientes a sus integrantes vía e-mail. Las mismas serán personales e intransferibles. En caso de uso indebido serán sancionados sus portadores y se apercibirá al medio en cuestión.

Art. 10- No se entregarán Acreditaciones Anuales una vez iniciado el torneo.

Art. 11- En caso de que una persona deje de pertenecer al staff del medio por el cual haya sido acreditada, el responsable del mismo deberá devolver al Departamento de Prensa, en forma inmediata, la credencial en cuestión.

Art. 12- En caso de pérdida, robo o hurto de las acreditaciones anuales, el medio deberá comunicarlo inmediatamente al Departamento de Prensa.

Art. 13- Las acreditaciones que se proporcionan son reconocidas como documentos oficiales de esta institución, por lo tanto el uso indebido de ellas, como así también cualquier otra acción que se considere abusiva, o conductas de sus portadores contra derecho, moral o buenas costumbres, será sancionado a criterio de este Departamento. Las sanciones disciplinarias pueden derivar en la quita de la credencial otorgada por el mismo.

Art. 14- El Departamento de Prensa se reserva los derechos de aceptación, una vez cubiertos los cupos vacantes para acreditaciones anuales.

Art. 15- En caso de ausencia de alguien que gozare, de una acreditación anual, podrá solicitar un relevo destinado a suplir dicha función, con 24hs de antelación. Pasado este período no se admitirá sustituto.

Art. 16- Los topes máximos de acreditaciones por medio para el presente campeonato serán los siguientes:

-    Medio Gráfico: 1 (una)
-    Web: 1 (una)
-    Transmisiones en vivo radial: 4 (cuatro)
-    Programa radial semanal: 2 (dos)
-    Programas de televisión en vivo: 3 (tres)
-    Programas que se emitan vía YouTube: 2 (dos)
-    Programas que se emitan vía streaming (transmisión): 2 (dos)

Art. 17- Todos los medios que quieran solicitar acreditaciones anuales deberán hacerlo a través del mail prensa@clubdeportivomoron.com
El inicio de recepción será a partir del 4 de Junio y el cierre de recepción de la documentación será indefectiblemente hasta el día 15 de Junio inclusive. Pasada dicha fecha no se recibirán solicitudes para acreditaciones anuales, sin excepción.

Art. 18- Cada productor o responsable del medio, al retirar sus respectivas credenciales, deberá suscribir al pie del reglamento de Prensa la aceptación del presente reglamento.

Art. 19- Los responsables de las Acreditaciones son Manuel Alberto Flores, Paula Flores, y Eduardo Peppa, debiendo comunicarse con ellos por cualquier motivo respecto a las acreditaciones, sin excepción.

 

Pablo Vázquez   |  Jefe de Prensa          Manuel Flores   |  Jefe de acreditaciones


 
ACREDITACIONES ANUALES TEMPORADA 18 19

1) Para solicitar la acreditación anual, los medios que deseen cubrir la presente temporada deberán remitir sus datos vía mail, a prensa@clubdeportivomoron.com y adjuntar la siguiente documentación, que se anexara a la base de datos, ante el incumplimiento de uno de los requisitos se denegará automáticamente.

a) ​Programas de Radio, TV y transmisiones radiales: · Nota original de la emisora donde conste: Nombre del medio, desde cuando se emite, días y horarios. Nota del Productor con sus datos completos (nombre, apellido, DNI, mail y teléfono de contacto). En la misma debe constar el listado de integrantes a acreditarse y la función que desempeñará cada uno (Nombre, apellido, documento, teléfono y mail). De todos los integrantes debe adjuntarse via mail DNI y foto 4x4 actualizada.

b) Medios Gráficos: Nota original con datos completos del medio, suscripta por dueño del medio o personal jerárquico a cargo, fecha de inicio de la actividad, Nombre completo del responsable, DNI, mail y teléfono de contacto, tanto de sí, como de quien cubra los eventos.

c) Televisación (cámaras y cronista): Se encuentra estrictamente prohibido el ingreso de cámaras de TV al estadio para tomar imágenes de los partidos de Primera Nacional B que organiza la Asociación del Futbol Argentino. Quedan exceptuados de esta resolución las que corresponden a los tenedores de los derechos de televisación y aquellas que hubieran obtenido previamente un permiso de cámara otorgado por la licenciataria beneficiada contractualmente.

d) Reporteros Gráficos: Según lo establecido por el Reglamento de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) los únicos autorizados a ingresar al campo de juego y al estadio sin previa acreditación son los miembros e ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina), y el fotógrafo oficial del Club, designado por el Departamento de Prensa y Comunicación del Club Deportivo Morón.

2)  El  inicio de recepción será a partir del 04 de Agosto y el cierre de recepción de la documentación será indefectiblemente hasta el día 18 de Agosto del corriente. Pasada dicha fecha no se recibirán solicitudes para acreditaciones anuales, debiendo hacerlo para cada partido en forma eventual. Sin excepción.  

3) El Club se reserva los derechos de denegación, una vez cubierto los cupos vacantes para acreditaciones anuales. En cuyo caso, también quienes fueran excluidos podrán solicitar la acreditación por partido en Forma eventual.

4) El día del partido se procederá a acreditar desde 2hs antes hasta 30 min. antes del inicio. 

5) Los topes máximos de acreditaciones por medio para el presente campeonato serán los siguientes: Medio Gráfico: 1 (una) Web 1 (una) Transmisiones en vivo radial 4(cuatro) Programa radial semanal: 2(dos) Escuelas de periodismo: 1 (una) acompañado de membrete de la institución a que corresponde, Agencia de noticias: 1(una) TV partidaria 3(tres) Derechos de televisación en vivo 5(cinco)

6) En caso de ausencia de alguien que gozare, de una acreditación anual, podrá solicitar mediante el formulario de “acreditaciones eventuales” un relevo destinado a suplir dicha función, con 48hs de antelación. Pasado este período no se admitirá sustituto.

7) Los responsables de las Acreditaciones son los Sres. Manuel Alberto Flores, Srta. Fernanda Daniela Sistiaga y Lafargue, Sr. Eduardo Peppa, y Srta. Silvina Paula Flores,  debiendo comunicarse con ellos por cualquier motivo respecto a las acreditaciones, sin excepción.

 Las acreditaciones anuales deberán tramitarse via mail  a acreditacionesprensamoron@gmail.com

blanco.PNG

-------

-------

-------

  • facebook
  • twitter
  • instagram