ACREDITACIONES

ACREDITACIONES (POR PARTIDO) Y ESPECIALES

Art. 1- Se otorgarán acreditaciones “por partido”, siempre y cuando se cumplan los deberes, derechos y obligaciones de este reglamento. Las denominadas “Por partido”, son aquellas que cubren cada vez que el primer equipo dispute un encuentro en condición de local.

 

Art. 2- El pedido deberá estar acompañado por un membrete que certifique el medio al que pertenece y los datos tanto del periodista como del medio en cuestión (Nombre completo, DNI, teléfono y e-mail de contacto).

 

Art. 3- Este Departamento se reserva el derecho sobre la decisión de acreditar o no al solicitante

 

Art. 4- No se acreditarán: Personas menores de 18 años; personas que no cuenten con identificación propia · No se acreditarán “Blogs”, “Vlogs” y radios cuyos programas y/o trasmisiones sean únicamente por Internet, ni perfiles de redes sociales (Facebook, Twitter, etc.), cualquiera sea su condición, no serán considerados como medios de prensa, como así tampoco agencias de apuestas. Quedan excluidos programas de interés general. No se acreditarán fotógrafos a excepción de los pertenecientes a ARGRA.

 

Art. 5- No se extenderán acreditaciones a nombre del medio sino que las mismas serán personales e intransferibles, y los datos del solicitante deben coincidir inequívocamente con el listado receptor que poseen los miembros del Departamento de Prensa del Club Deportivo Morón. ​En caso de no corresponderse, se denegará automáticamente el ingreso.

 

Art. 6- Los pedidos de acreditaciones para cada partido en el que Deportivo Morón haga de local se reciben hasta 48 horas antes de dicho cotejo. No habrá excepciones de ningún tipo en cuanto a este punto. Asimismo, se confirmará dicha solicitud 24 horas antes del inicio del encuentro.

 

Art. 7- Los medios partidarios de las instituciones visitantes deberán acogerse a la modalidad de acreditación por partido y dicho pedido solo será evaluado para su aprobación si figuran en el listado de prensa enviado por el Departamento de Prensa de la institución visitante, de lo contrario le será denegada la acreditación automáticamente.

 

Art. 8- El día del partido se procederá a acreditar desde 2hs antes del inicio del mismo, finalizando el plazo para retirar las acreditaciones, 15 minutos antes del comienzo del encuentro, sin excepción.

 

Art. 9- Los topes máximos de acreditaciones por medio para el presente campeonato serán los siguientes:

 

  • Medio Gráfico: 1 (una)

  • Web 1(una)

  • Transmisiones en vivo radial 4 (cuatro)

  • Programa radial semanal: 2(dos)

  • Escuelas de periodismo: 1 (una) acompañado de membrete de la institución a que corresponde

  • Agencia de noticias: 1(una)

  • Programas de streaming en vivo (transmisión): 3 (tres)

 

Art. 10- Para la acreditación por partido, el pedido deberá realizarse vía e-mail a acreditacionesprensamoron@gmail.com

En el caso de los medios que soliciten cabinas de transmisión, las mismas serán asignadas por orden de llegada hasta ocupar su totalidad o a criterio del Departamento de Prensa y Comunicación del Club Deportivo Morón. La confirmación se efectuará por el mismo medio.

 

Art. 11- Los responsables de las Acreditaciones son Manuel Alberto Flores, Paula Flores, y Eduardo Peppa, debiendo comunicarse con ellos por cualquier motivo respecto a las acreditaciones, sin excepción, a los teléfonos móviles de los mismos:

 

Pablo Vázquez   |  Jefe de Prensa          Manuel Flores   |  Jefe de acreditaciones

MORÓN VS BELGRANO

*Para solicitar acreditaciones para el partido entre Club Deportivo Morón y el Club Atlético Belgrano, enviar la solicitud a : acreditacionesprensamoron@gmail.com completando el siguiente formulario hasta el día miercoles 4 de Septiembre a las 21HS.

El Estadio    ·    Fixture    ·     Plantel    ·    Noticias     ·     Acreditaciones     ·     Anuales    ·    Sala de Conferencias    ·    Nuevo Estatuto Social
  • White Facebook Icon

59K

  • White Twitter Icon

20K

  • White Instagram Icon

31K

www.clubdeportivomoron.com

PREDIO  ·  Otamendi y de la Amistad · · Pontevedra

SEDE SOCIAL  ·  Av H.Yrigoyen 1708. Morón ·  4629 4923